Los autores Descargar este archivo (Los Autores.pdf)

Cleber Lizardo de Assis

Teólogo, Mestre em Psicologia/PUCMG; Doutor em Psicologia/Universidad del Salvador-AR; Docente do curso de Psicologia Faculdade de Ciências Biomédicas de Cacoal -RO; Pesquisador-Integrante do Grupo de Pesquisas Práticas de Saúde em Clínica Ampliada na Contemporaneidade/PUCMG.

Elizeu Diniz de Medeiro

Graduado em Psicologia pelas Faculdades Integradas de Cacoal, RO.

María Isabel Erazo Cortés

Psicóloga de formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, candidata a Máter de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Derecho, en la Maestría Problemáticas Sociales Infanto Juveniles. Actualmente se desempeña como docente investigadora de la Corporación Universitaria Iberoamericana, en la ciudad de Bogotá.

Francy Elena Galván Acosta

Psicóloga. Magíster en Educación y Desarrollo Humano, Universidad de Manizales. Profesora tiempo completo de la Universidad Cooperativa de Colombia y hora cátedra de la Universidad Industrial de Santander sede Barrancabermeja.

Celia García Dávila

Licenciada en Psicología. Máster en Psicodrama y grupos.

Klency González Hernández

Licenciada en Psicología. Doctora en Ciencias Psicológicas. Profesora Auxiliar y Vicedecana de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana, Cuba.

Cabrera Lozano Aida Milena

Docente Investigadora de la Universidad Santo Tomas, en la actualidad es líder del grupo de investigación Psicología, Familia y Redes. Ha realizado investigación orientada a la comprension de la resignificación de hechos violentos en victimas del conflicto armado.

Karen Mardones

Licenciada en Psicología; Magíster en Investigación Participativa para el Desarrollo Local; Magíster en Psicología; Diplomada en Estudios de género. Estudiante del Doctorado en Ciencias Humanas, mención Discurso y Cultura de la Universidad Austral de Chile, sede Valdivia. Becaria Conicyt Doctorado Nacional 2017 folio 21170553. Docente en carreras de Psicología de diversas universidades del sur de Chile. Línea de investigación Género y masculinidades.

Arianne Medina Macías

Licenciada en Psicología, Máster en Psicología Laboral y de las Organizaciones. Profesora Auxiliar

Facultad de Psicología, Universidad de La Habana.

Julio César Moreno Correa

Psicólogo. Especialista en Docencia Universitaria, Universidad Cooperativa de Colombia. Candidato a doctor en Psicología por la Universidad de San Buenaventura sede Medellín. Profesor tiempo completo de la Universidad Cooperativa de Colombia y hora cátedra de la Universidad Industrial de Santander sede Barrancabermeja.

Sandra Navarro

Asistente Social. Se desempeña como Directora de la carrera de Servicio Social, Instituto Profesional Santo Tomás, Valdivia. Con experiencia en área académica, sector penitenciario y adolescentes.

Denise Ocampo Álvarez

Licenciada en Lengua Inglesa. Máster en Lingüística. Investigadora Auxiliar del Instituto de Literatura y Lingüística, CITMA.

Amalia Osorio Vigil

Directora General de Desarrollo Humano Integral Agape AC. Licenciada en Pedagogía; Maestría en Orientación Familiar; Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia. Capacitación-consultoría educativa y empresarial; Psicoterapia individual, familiar y grupal; Tanatología.

Amanda Vitier Sánchez

Licenciada en Psicología, Adiestrada de la Facultad de Psicología, Universidad de La Habana.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Los Autores.pdf)Los Autores.pdf[ ]665 kB

Buscar artículos

Para cualquier asunto relacionado con esta revista favor de escribir a info@integracion-academica.org

ISSN: 2007-5588

Síguenos

Sitios de interés

Revista Alternativas en Psicología

Para incluir en este listado los proyectos editoriales de las instituciones pertenecientes a Alfepsi, favor de escribir a info@alfepsi.org

Revista Integración Académica en Psicología, publicación cuatrimestral editada por la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C., calle Instituto de Higiene No. 56. Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11400. Tel. 5341‐8012, www.integracion-academica.org , info@integracion-academica.org . Editor responsable: Manuel Calviño. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04‐2013‐012510121800‐203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-5588. Responsable de la actualización de este número, creamos.mx, Javier Armas. Sucre 168‐2, Col. Moderna. Delegación Benito Juárez. C.P. 03510. Fecha de última modificación: 26 de febrero de 2014. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C.