Los autores Descargar este archivo (Los Autores.pdf)

Rolando Acebal Monte

Licenciado en Cultura Física, especialista en boxeo. Federación Cubana de Boxeo.

Juan Carlos Ángeles De Jesús

Maestro en Pedagogía. Docente-Investigador de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de Universidad de Ixtlahuaca CUI, A.C. Terapeuta del Centro de Atención Psicológica de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, A.C.

Edgar Barrero

Psicologo Social. Magister en Filosofía.Director de la Cátedra Libre “Ignacio Martín Baró” Medalla ALFEPSI. Ex secretario general de ULAPSI. Ex miembro de la Mesa Coordinadora de ALFPESI.

Yoana Batista

Licenciada en Psicología por la Universidad de la Habana. Orientadora Psicológica y Coach. Fundadora de +Vida, Hamburg, Alemania.

Manuel Calviño

Licenciado en Psicología. Master en Comunicación. Master en Marketing y gestión empresasrial. Doctor en Ciencias psicológicas. Profesor Titular de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana. Comunicador Social. Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cajamarca. Doctor Honoris Causa por la Universidad de Huánuco. Medalla ALFEPSI. Ex secretario general de ULAPSI. Ex Presidente de ALFEPSI.

Luis Gustavo González Carballido

Licenciado en Psicología. Doctor en Ciencias Psicológicas. Profesor e investigador titular. Instituto de Medicina del Deporte.

Dora Elizabeth Granados Ramos

Doctora en Neurociencias. Universidad de Guadalajara.

Paulina Huaiquivil Mendoza

Licenciada en Psicología. Universidad del Bio Bio. Chile

Aymara Maricela Mancilla Martínez

Maestra en Criminología. Docente-Investigadora de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de Universidad de Ixtlahuaca CUI, A.C. Coordinadora del Programa Institucional de Tutoría de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, A.C.

Minerva Montero Díaz

Licenciada en Matemáticas. Doctora en Ciencias Matemáticas. Profesora e investigadora titular. Instituto de Cibernética, Matemática y Física.)

Marco Murueta Reyes

Licenciado en Psicología. Doctor en Filosofía. Medalla ALFEPSI. Profesor de la UNAM Iztacala. Presidente fundador de la Asociación mexicana de Allternativas en Psicología. Premio mexicano de Psicología. Ex secretario general de ULAPSI. Ex Presidente de ALFEPSI.

Karima Oliva Bello

Licenciada en Psicología. Doctora en Psicología por la Universidad Federal de Río de Janeiro y Licenciada. Máster en Psicología por la Universidad de la Habana. Editora Asistente de la revista DESidades del Instituto de Psicología de la UFRJ.

Oscar Daniel Ontiveros Salinas

Licenciado en Psicología.  Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz. México.

Julio Arturo Ordoqui Baldriche

Licenciado en Psicología. Profesor asistente e investigador agregado. Instituto de Medicina del Deporte,

Arlety Pacheco Gómez

Licenciada en Psicología. CESPO. Cuba

Johana Sánchez Hernández

Licenciada en Psicología. Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz. México.

Greter Saura Iglesias

Licenciada en Psicología. Master en Psicología educacional. Profesora de la Facultad de Psicología, de la Universidad de La Habana. Cuba

Lizzi Velázquez Acosta

Licenciada en Psicología. Profesora de la Facultad de Psicología, de la Universidad de La Habana. Cuba

Katherine Yévenes Albornoz

Licenciada en Psicología. Universidad del Bio Bio. Chile

Nelson Zicavo Martínez

Licenciado en Psicología. Master en Psicología Clínica. Doctor en Ciencias psicológicas. Director de la Escuela de Psicología de la Universidad del Bio Bio, Chile. Ex miembro de la Mesa coordinadora de ALFEPSI.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Los Autores.pdf)Los Autores.pdf[ ]756 kB

Buscar artículos

Para cualquier asunto relacionado con esta revista favor de escribir a info@integracion-academica.org

ISSN: 2007-5588

Síguenos

Sitios de interés

Revista Alternativas en Psicología

Para incluir en este listado los proyectos editoriales de las instituciones pertenecientes a Alfepsi, favor de escribir a info@alfepsi.org

Revista Integración Académica en Psicología, publicación cuatrimestral editada por la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C., calle Instituto de Higiene No. 56. Col. Popotla, Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11400. Tel. 5341‐8012, www.integracion-academica.org , info@integracion-academica.org . Editor responsable: Manuel Calviño. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04‐2013‐012510121800‐203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. ISSN: 2007-5588. Responsable de la actualización de este número, creamos.mx, Javier Armas. Sucre 168‐2, Col. Moderna. Delegación Benito Juárez. C.P. 03510. Fecha de última modificación: 26 de febrero de 2014. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Asociación Latinoamericana para la Formación y Enseñanza de la Psicología, A.C.